Estamos en modo Smartphone , quieres quitarlo?  OK 

Anuncios para Adultos y General
+18 años Anuncios para Adultos y General contiene material prohibido para menores de 18 años. Se expone imágenes de desnudos solo apto para adultos.
Anuncios solo para Adultos +18 años

GIGOLO EN LIMA, MUJERES QUE PASEN POR PROBLEMAS DE PAREJA

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive


ANUNCIOS

Chica busca chico Published date: Febrero 20, 2014

Hola Mi nombre es Carlos soy un joven simpático universitario de 23 años, limpio, educado, respetuoso y caballero. Es la primera vez que hago esto pues solo es temporal ya que nadie está libre de problemas, busco ayuda económica de mujeres que estén pasando por problemas en su relación o chicas solteras, pues aunque no soy psicólogo, soy muy comprensible y las puedo escuchar como la escucharía un amigo o un amante.


Les puedo hacer pasar momentos muy gratos llenos de pasión  trato de pareja, higiene, solo pido mucha discreción ya que no me dedico a este tipo de cosas y mi descripción, soy flaco, mido 175, blanco , ojos marrones , pelo negro, si te intereso y puedes ayudarme me escribes a mi correo [email protected] y te responderé a la brevedad, discúlpame por no poner mi número y cubrir mi rostro en esta foto, entiéndeme tiene que ser reservado para ambos, por correo te doy número y coordinamos todo.


 


 


Muchas bendiciones y espero ayudarte a ti como me ayudaras a mí.



Si tiene alguna queja o reclamo respecto a este anuncio click aquí


No es permitido anuncios de menores de edad, si en caso encuentre algún anuncio no dude en comunicarnos...

VARIOSANUNCIOS.COM es un sitio de clasificados en general y la categoría para adultos (mayores de 18 años). Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VARIOSANUNCIOS.COM no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar.




Vote
Result 0 votes


Venta en peru Diseño de páginas web en Cusco Baratillo Cusco