GIGOLO EN LIMA, MUJERES QUE PASEN POR PROBLEMAS DE PAREJA

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

Chica busca chico Published date: Febrero 20, 2014
  • País: Peru
  • Región: Lima Metropolitana

Hola Mi nombre es Carlos soy un joven simpático universitario de 23 años, limpio, educado, respetuoso y caballero. Es la primera vez que hago esto pues solo es temporal ya que nadie está libre de problemas, busco ayuda económica de mujeres que estén pasando por problemas en su relación o chicas solteras, pues aunque no soy psicólogo, soy muy comprensible y las puedo escuchar como la escucharía un amigo o un amante.


Les puedo hacer pasar momentos muy gratos llenos de pasión  trato de pareja, higiene, solo pido mucha discreción ya que no me dedico a este tipo de cosas y mi descripción, soy flaco, mido 175, blanco , ojos marrones , pelo negro, si te intereso y puedes ayudarme me escribes a mi correo carlosjuaquinservicios@gmail.com y te responderé a la brevedad, discúlpame por no poner mi número y cubrir mi rostro en esta foto, entiéndeme tiene que ser reservado para ambos, por correo te doy número y coordinamos todo.


 


 


Muchas bendiciones y espero ayudarte a ti como me ayudaras a mí.

Vote
Result 0 votes

Si ud cree que este anuncio es difamatorio haga click aquí para retirarlo

Contacta con el anunciante

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Venta en peru Somos MercadoBaratillo Cusco