Estamos en modo Smartphone , quieres quitarlo?  OK 

Anuncios para Adultos y General
+18 años Anuncios para Adultos y General contiene material prohibido para menores de 18 años. Se expone imágenes de desnudos solo apto para adultos.
Anuncios solo para Adultos +18 años

S/. 70.00 huang he

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive


ANUNCIOS

Chico busca chica Published date: Junio 30, 2017

Huang He es un vigorizante sexual creado a base de hierbas chinas, sin efectos secundarios. Es la solución para la disfunción eréctil a cualquier edad. Además es especialmente un suplemento de diversión que estimula la libido en hombres .

Muchos son los factores que causan la disfunción eréctil, tanto físicos, enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos y restringen el flujo de la sangre hacia el p ene, como psicológicos, tales como el estrés, la ansiedad, la culpa, la depresión, una baja autoestima y el miedo a no desempeñarse en el coito.
Tomando Huang He, le garantizamos totalmente tener una vida sexual más plena y placentera, con una erecciones más firmes y prolongadas. Su pareja también notará estos cambios y estará encantada.

NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS y PUEDEN SER TOMADOS POR HOMBRES DE TODA EDAD. LOS RESULTADOS SE VEN DESDE EL PRIMER DIA!!

NO afecta la vida normal de DIABETICOS e HIPERTENSOS
RESTABLECE la Potencia y el vigor, desde el Primer día!!!



NO SE ARRIESGUE COMPRANDO A INFORMALES!!!

CEL: 9235-37149



Codigo QR
QR CODE
Esta página ha sido vista 27 veces
 

Si tiene alguna queja o reclamo respecto a este anuncio click aquí


No es permitido anuncios de menores de edad, si en caso encuentre algún anuncio no dude en comunicarnos...

VARIOSANUNCIOS.COM es un sitio de clasificados en general y la categoría para adultos (mayores de 18 años). Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. VARIOSANUNCIOS.COM no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculación laboral con las personas que anuncian en esta página web no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar.




Vote
Result 0 votes


Venta en peru Diseño de páginas web en Cusco Baratillo Cusco