AMARRES DE AMOR, UNION DE PAREJAS EN 48 HORAS_11554 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

Nuestros anuncios en Arequipa: Inicio > Arequipa






AMARRES DE AMOR, UNION DE PAREJAS EN 48 HORAS   




Cel. 997728471



Somos “LOS MAESTROS SHAMALUB Y JHAIRO”, los verdaderos reyes de la magia negra.

Si tu pareja no te satisface, ya no la amas, se perdió la magia del amor y la pasión, sientes que la rutina los agobia.

Somos expertos en atraer y unirte al ser que tanto deseas y amas, para que tengas una vida de ensueño, donde el amor y la pasión sean eternos, uno matrimonios al borde del fracaso, desaparezco infidelidades; lo pongo sumiso y de rodillas a tus pies, te hago ver la cara de tu enemigo con quien te engaña, lo pongo ante ti, lo destruyo y lo desaparezco.

También, realizamos retornos del ser amado, que se marchó a otro país, o te dejó por otra persona.

Además realizamos sanaciones, brujería, florecemos negocios, te ofrecemos los poderes de nuestra pusanga ancestral; para estará cegarlo de pasión, al borde de la locura.

Donde otros intentan y fracasan, Nosotros triunfamos, ya que los resultados de mi mesa negra se aprecian al instante (en horas), brindándote la mejor seguridad y garantía sobre mis poderes

Ya no busques ayuda y soluciones erradas, estamos comprometidos a entregarte esa felicidad, poseemos los poderes necesarios a unirte al ser amado. Dime de que país y ciudad eres para darte una consulta gratis.

Celular y WhatsApp: +51 997728471

Desde el EXTRANJERO: (00511) 997728471

Email: [email protected]

WEB: www.brujosshamalubyjhairo.com





NOMBRE
: brujoscuranderos1

PRECIO
: S/50

LUGAR
: Arequipa

CELULAR
: 997728471

Anuncios Aleatorios

© 2022 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | [email protected]

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.