DETECTIVES PRIVADOS MAAT EN LIMAECONOMICO _10039 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú


Varios Anuncios, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

ANUNCIA GRATIS
Nuestros anuncios en Lima: Inicio > Lima



Detectives Privados MAAT en Lima (ECONÓMICO)   




+51 994 858 463 | +51 994 858 463

¡Compre o venda con cuidado!, no deposite dinero a personas desconocidas, Variosanuncios.com no garantiza ninguna operación.


Solo tiene que echar un vistazo por Internet y se dará cuenta de que el precio de una agencia de detectives está fuera del alcance de la mayoría. Es por eso que en Detectives Privados MAAT queremos ofrecer un precio económico y buena calidad. Además, nuestra agencia está constituida en SUNAT laborando bajo las disposiciones legales vigentes en la República del Perú según el Decreto Supremo 053-84-IN.



¿Cree que no es posible? Nuestra agencia con 13 años de experiencia ofrece un amplio abanico de servicios además de contar con un equipo de especialistas investigadores. Nuestro trato hacia el cliente es personalizado: no utilizamos robots ni respuestas atumatizadas. Escucharemos su caso y le daremos el servicio más esconómico y eficiente para que disfrute de un servicio satisfactorio.



Trabajamos los 365 días del años, las 24 horas, a nivel nacional e internacional tanto para particulares como para abogados, empresas, aseguradoras y mutuas. Adjuntamos algunos de nuestros servicios:



Seguimiento de infidelidades (con opción de rastreo con GPS Espía)

Custodia de menores

Control de menores

Ficha RENIEC

Titular de línea

Registro de llamadas

Investigación de bajas laborales

Investigación de posible adicción

Localización de personas a nivel nacional e internacional



Y muchos más servicios. Nuestros valores como empresa defienden la confidencialidad, celeridad, y eficacia. No todo lo bueno tiene que ser caro, puede comprobarlo.



SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS Y ESTAS DIVISAS: NUEVO SOL PERUANO, DÓLAR y EURO.

NOMBRE
: Detective Saavedra

PRECIO
: S/Consultar

LUGAR
: Lima

CELULAR
: +51 994 858 463
Si quiere borrar o denunciar un anuncio haga clic AQUI

Anuncios Aleatorios

© 2022 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | Reclamos y denuncias : [email protected] ó Aqui

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.