GRAN CURANDERO DE HUANCABAMBA ATRAE Y DOMINA AL SER AMADO_5666 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú


Varios Anuncios, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

ANUNCIA GRATIS
Nuestros anuncios en Lima: Inicio > Lima



GRAN CURANDERO DE HUANCABAMBA ATRAE Y DOMINA AL SER AMADO   




946928676 | 946928676

¡Compre o venda con cuidado!, no deposite dinero a personas desconocidas, Variosanuncios.com no garantiza ninguna operación.


Hermanos tengan un saludo de los “MAESTROS MACARIO”, de Piura-Huancabamba, cuna de grandes brujos. Años de experiencia nos respaldan, con mayores éxitos en hechos demostrados y menos palabras.

¿Te va mal en el amor? ¿Tu matrimonio está al borde del fracaso? ¿Sientes atracción por alguien de tu mismo género?

Somos expertos en atraer al ser amado y unir parejas que se odian y se rechazan mutuamente, amores rebeldes, matrimonios al borde del fracaso, personas de la misma opción sexual, etc. También te ayudo a triunfar en el trabajo, juegos de azar, empleos y chacras.

¿Si tu pareja te traicionó, se burló de ti y no sabes qué hacer?

Acude a mí, lo domino para siempre y lo pongo de rodillas a tus pies para toda la vida.

Somos los verdaderos reyes de los amarres, mi mesa muestra resultados efectivos y demostrados con hechos, triunfo donde otros fallan en el intento. Contáctame y atrevete a ser feliz con tu amado(a).

Celular y WhatsApp: +51 946928676

Desde el EXTRANJERO: (00511) 946928676

WEB: www.amarresdeamorytarot.net.pe



NOMBRE
: brujomacario

PRECIO
: S/50

LUGAR
: Lima

CELULAR
: 946928676
Si quiere borrar o denunciar un anuncio haga clic AQUI

Anuncios Aleatorios

© 2022 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | Reclamos y denuncias : [email protected] ó Aqui

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.