OPORTUNIDAD DE UN INGRESO DIFERENTE PARA CHICAS DECIDIDAS EN LIMA _21023 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

Nuestros anuncios en Lima: Inicio > Lima



Oportunidad de un ingreso diferente para chicas decididas en Lima   




Cel. 965248652

¿Estás en apuros económicos? Pues fíjate que yo también. Así que he pensado en una forma rápida y conveniente para solucionar nuestro problema. Si eres una chica audaz y decidida puede que sea la oportunidad que estás buscando:



Directo y sin rodeos. Muchos varones tienen la fantasía de grabarse como protagonista de un vídeo erótico y justamente tengo entre mis contactos a varios de ellos con todas las ganas de pagar por ese servicio.



El vídeo que grabarías sería explícito pero puedes aparecer con una máscara para proteger tu intimidad y duraría por lo menos una hora. Los tres acudiríamos a un lugar privado en un sitio céntrico de Lima y allí pasaría todo en un ambiente relajado y seguro para que te sientas cómoda teniendo una escena íntima como cientos de mujeres lo hacen de manera natural frente a una cámara. No te preocupes si todo esto es nuevo para ti porque tu inexperiencia forma parte de esa fantasía justamente. No es nada profesional ¿de acuerdo?



De eso se trata amiga. Sé que hay muchos por ahí ofreciendo algo parecido a este mensaje pero ten en cuenta que esto es distinto porque no es practicar el oficio más antiguo del mundo si no cumplir con una fantasía y bueno, ¿quién no tiene una de esas fantasías locas verdad?



Ojalá te hayas interesado y juntos podamos ayudarnos a conseguir ese dinero que tanta falta nos hace por estos días. Si es así por favor escríbeme para responder tus dudas. De momento te puedo adelantar que nos solicitan grabar esos vídeos todas las semanas. Deja atrás la indecisión que una gran experiencia espera por ti.



NOMBRE
: Daniel

PRECIO
: S/Consultar

LUGAR
: Lima

CELULAR
: 965248652

Anuncios Aleatorios

© 2021 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | [email protected]

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.