SUBSIDIO FAMILIAR NO REEMBOLSABLE_5447 Un Mundo de Anuncios en Perú, Anuncio Perú, Clasificados en Perú

Nuestros anuncios en Los Olivos: Inicio > Los Olivos






Subsidio familiar no reembolsable   




Cel. +33754018612

Hola señor y señora como está.



Me gustaría saber si ya tienes alguna noticia sobre la beca familiar no reembolsable que organizó el Ministro de la Familia con la ONU para ayudar a 15 países diferentes contra la pandemia.

Me gustaría informarles que el Ministro de Familias está en colaboración con la ONU para lanzar una oportunidad para la subvención familiar no reembolsable para la reducción de la tasa de desempleo frente a la pandemia. Así que si estás interesado en aprovechar esta oportunidad para crear tu proyecto o negocio, ponte en contacto con la dirección de correo electrónico de la subvención familiar no reembolsable para obtener una cantidad de 20.000 € hasta 300.000 €.



Correo electrónico: [email protected]



whatsapp: +33754018612

NOMBRE
: marcelo catania

PRECIO
: S/5000

LUGAR
: Los Olivos

CELULAR
: +33754018612

Anuncios Aleatorios

© 2021 VARIOSANUNCIOS.COM. Todos los derechos reservados. Anuncios Clasificados | [email protected]

La pagina web variosanuncios.com es un sitio de clasificados, Las personas que anuncian aquí, lo realizan de manera voluntaria y son las responsables del contenido de esta web. variosanuncios.com no es una agencia, no tiene ningún tipo de vinculacion laboral con las personas que anuncian en esta pagina web variosanuncios.com no proporciona lugar de trabajo, tampoco recibe porcentajes de los acuerdos a los que puedan llegar los anunciantes.